jueves, 19 octubre 2017

Jaime Delga, Marques del Atrio

Jaime Delga, Marques del AtrioEl nuevo director del área de Inglaterra, Escocia e Irlanda de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra y ha participado en varios cursos de enología de la Wine & Spirit Education Trust.

Después de haber ejercido las labores de responsable de logística de Moreno Wine, compañía importadora de vinos españoles para el Reino Unido, paso a trabajar para la firma Bibendum PLB Group, una de las principales referencias en el sector de los vinos y licores de mercado británico. Allí ha desarrollado la mayor parte de su carrera primero desde su departamento de Compras para los mercados español y sudamericano y; ya desde 2014, como director nacional de cuentas de Bibendum.

Delage se hace cargo del segundo cliente en volumen de exportación de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio, solo superado por el mercado alemán. En concreto, la marca con sede en Mendavia exporta a Inglaterra un 8% de su producción de vinos Rioja, Rías Baixas, DO Navarra, Utiel-Requena y Tierra de Castilla.

Su principal objetivo será la expansión de la firma por el mercado anglosajón y posicionar el nombre de la bodega entre las principales etiquetas españolas en Inglaterra, Escocia e Irlanda. 

 

NOTICIA RELACIONADA: Marqués del Atrio, de Mendavia, entra en el ‘TOP 3′ de productores DO Rioja

 

To Top