domingo, 30 abril 2017

desayuno-ceaje-fermin-albaladejo-23

ESIC abre de nuevo sus puertas celebrando una vez más su  Open Day en que tanto profesores,  alumnos y antiguos estudiantes contarán la experiencia de su paso por ESIC Business&Marketing School a todo el que el próximo jueves 30 de marzo acuda a la escuela ubicada en Mutilva a las siete de la tarde.

Esta Escuela de negocios con medio siglo de historia, abrirá sus puertas para explicar con detalle en qué consiste su título propio de dirección de marketing y gestión comercial y sus grados oficiales en administración y dirección de empresas, dirección de marketing, publicidad y negocios internacionales. Además, se dará a conocer la metodología de trabajo, las experiencias y las salidas profesionales al finalizar los estudios.

La sesión está abierta igualmente a padres de alumnos y tutores y se les informará sobre los valores de ESIC, su oferta de estudios e idiomas; se les presentarán las prácticas y carreras profesionales a las que pueden acceder, la metodología del centro, sus sistemas de seguimiento y evaluación, así como el proceso de admisión.

La jornada de puertas abiertas está dirigida a alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, que se sientan atraídos por el mundo de la empresa, el marketing, la publicidad o la comunicación. En este Open Day podrán descubrir las instalaciones de ESIC y todos los servicios que ofrece la escuela.

Ana Aracama, directora de ESIC Navarra

Ana Aracama, directora de ESIC Navarra

Para acudir al Open Day, hay que reservar plaza entrando aquí o a través del teléfono 948290155 o vía mail info.pamplona@esi.edu.

CONTACTO DIRECTO CON EL MUNDO EMPRESARIAL

ESIC es la primera escuela de negocios del sector.  El Título Superior en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que se imparte en el campus de Navarra se ha convertido en la carrera número uno en Marketing en España. Así mismo, es la tercera mejor compañía para trabajar en España de entre 500 y 700 empleados después de Microsoft y Amazon. 

ESIC se caracteriza entre otras muchas cosas, por su contacto directo con el mundo empresarial,  lo que hace que sea considerada como una de las mejores escuelas para formarse y acceder al mundo laboral.Ofrecemos conocimientos actualizados por nuestro directo y constante contacto con el mundo empresarial. Llevamos a cabo una actualización permanente de nuestros planes de estudios y tenemos una metodología con un enfoque muy práctico”,  explica  Ana Aracama, directora de ESIC.

ESIC ofrece programas de postgrado donde se incluyen programas máster en el que se encuentran el Executive MBA,  máster en dirección de márketing y gestión comercial, máster en dirección financiera, etc. y los programas superiores. En el área de grado, ESIC imparte sus estudios en dirección de marketing y dirección comercial que son estudios universitarios de cuatro años donde los alumnos tienen la opción de hacer un recorrido nacional de tres años en Pamplona  y un cuarto año en Madrid. Además, la escuela de negocios le ofrece al alumno muchas opciones internacionales puesto que ESIC posee numerosos acuerdos con universidades en el extranjero.

También hay que destacar que ESIC  asesora y acompaña a los alumnos que deciden emprender y poner en marcha una nueva empresa, asignándoles un mentor y por otra parte, la importante orientación internacional de esta escuela ya que posee numerosos acuerdos internacionales para que sus alumnos estudien en China, Australia, Iberoamérica, etc.