miércoles, 18 octubre 2017

Equipo Directivo de Idea Innovación

‘Las Améscoas’ es una residencia geriátrica dotada de 32 plazas, 11 de ellas concertadas con el Gobierno de Navarra. Se trata del cuatro centro del que se hace cargo la empresa de Cizur, Idea, Innovación y Desarrollo Asistencial, después de los del Baztán, Caparroso y San Martín de Unx.

Asimismo, la empresa también es la responsable de una residencia en la localidad barcelonesa de San Esteve Sesrovires, en Salamanca y de un centro de día en Lugo. En total, 447 camas a las que hay que sumar las cincuenta correspondientes a la citada instalación situada en Galicia. 

Tras adjudicarse el concurso Idea será la máxima responsable de ‘Las Améscoas’ para los próximos diez años. Tal y como manifestaron sus nuevos gestores, entre sus próximos objetivos “está continuar con la gran labor realizada por los anteriores rectores y la apuesta por introducir nuevos servicios de calidad”

Cabe recordar que Idea, Innovación y Desarrollo Asistencial, que también ofrece servicios de formación y consultoría relacionados con la atención a la tercera edad, cuenta con unos 220 trabajadores en plantilla y el pasado año cerro el ejercicio 2015 con unos ingresos totales de 7,5 millones de euros, lo que representa un incremento superior al siete por ciento con respecto al ejercicio anterior de 2014. 

 

Foto Principal: Equipo Directivo de Idea Innovación y Desarrollo Asistencial junto a primer edil de Eulate y alcaldesa de las Améscoas.

To Top