lunes, 23 octubre 2017

Baluarte

Ésta es la última posibilidad de encontrar una oferta que te permita encontrar un precio irresistible para acudir a la Pamplona InnovAction Week.

Innovaction Sept

 

Hasta el 7 de septiembre a las 12 de la noche, te ofrecemos alicientes que no puedes dejar pasar (pulsa sobre la imagen e ¡Infórmate!):

  • Una butaca preferente en los mejores sitios del Auditorio para no perderte ni un sólo detalle del Congreso: primeras filas y centradas (la adjudicación de butacas se efectuará por orden de compra)
  • Una importante reducción del precio de taquilla original: si en taquilla encuentras una entrada a 299 euros… con esta oferta la podrás hacer tuya por tan sólo 239 euros.

Y si perteneces a una organización, échale un vistazo a nuestros pack de empresa en los que ofertamos 5 pases al evento por tan sólo 219 euros la unidad o 10 entradas por 179 euros. 

Estamos ajustando al máximo los precios porque queremos facilitarte al máximo que puedas venir. La ocasión lo merece y es mucho lo que puede surgir de esta gran cita.

Recuerda… ¡la fecha se acerca! 23 y 24 de septiembre. Pamplona, Innovación, Emprendimiento y ponentes de la talla de Tom KelleyCristina GarmendiaRisto Mejide, Mario Alonso PuigPau García MilàAlfons Cornellá y muchos más. Además, se realizarán acciones de networking activo con más de 1000 profesionales. ¡Merecerá la pena! ¿Te vienes? 

To Top