viernes, 28 julio 2017

Recomendaciones Literarias

economistas

Título: ECONOMÍA PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LOS ECONOMISTAS
Autor: JUAN TORRES LÓPEZ
Editorial: DEUSTO
Pvp: 17,95 euros 

El título de este libro hace honor a la gran economista británica Joan Robinson, quien decía que el sentido de estudiar economía es «aprender a no dejarse engañar por los economistas». Una advertencia más necesaria que nunca hoy en día, cuando los economistas ocupan cada vez más espacio en los medios de comunicación y palabras como paro, deuda, inflación, recesión, pensiones, prima de riesgo o siglas como PIB, IPC o FMI forman parte de nuestro lenguaje cotidiano. Los economistas pueden engañarnos cuando hablan de la economía como si ésta fuese una ciencia exacta que proporciona análisis y respuestas únicas, objetivas y ajenas a los valores y a los intereses de cada persona. Juan Torres López plantea cincuenta grandes preguntas relativas al funcionamiento más general de la economía para mostrar, a través de sus respuestas, que los problemas económicos tienen soluciones diferentes según las hipótesis de partida de cada economista y en función de a quién se quiera beneficiar con ellas. Un libro fundamental para entender la economía de nuestro tiempo aprendiendo a dudar y a no dejarse engañar.

 

inconformistasTítulo: INCONFORMISTAS. UN MBA NO CONVENCIONAL PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN LA VIDA Y EN EL TRABAJO
Autor: JOSEF AJRAM E ISRA GARCÍA
Editorial: ALIENTA
Pvp: 14,95 euros

Inconformistas es el nombre del programa de formación que Josef Ajram e Isra García emprendieron en 2015 y que les llevó a las 10 principales ciudades de España. Esta obra recoge a grandes rasgos las enseñanzas que se impartieron en el programa, es decir, las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes sociales que más les han ayudado en su trabajo, negocios y empresas. Con una orientación eminentemente práctica, estos dos grandes atletas comparten su trabajo diario para crear y lanzar proyectos exitosos y las lecciones que han aprendido de sus fracasos. En un tono motivador y ambicioso, el libro ofrece un análisis de las redes sociales, cómo optimizar su uso para potenciar una marca o producto, experiencias de éxito y no tanto éxito acumuladas por los autores, los fundamentos de la comunicación y el marketing aplicados a la marca personal, modelos de negocio alrededor de las marcas, cómo articular equipos eficientes y establecer planes de trabajo razonables y cumplibles.

Información ofrecida y seleccionada por:

Librería-Café WaldenPaulino Caballero 31
Teléfono: 948 235 363

To Top