martes, 17 octubre 2017

Roberto Sanz

Las nuevas funciones de Roberto Sanz Soblechero como flamante Director de Comunicación serán las de coordinar las labores de comunicación externa e interna, imagen corporativa, marketing, publicidad, patrocinios, responsabilidad social corporativa, organización de eventos, relaciones externas, comunicación online y gestión de redes sociales de Grupo Matarromera, de Valladolid. 

Sanz es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un Máster en Dirección Comercial y Marketing y un MBA en Gestión Corporativa. Además, posee más de once años de experiencia en diferentes medios de comunicación nacionales y autonómicos.

En este punto cabe mencionar que comenzó su trayectoria profesional  en Onda Cero Radio (Grupo Antena 3) donde estuvo cuatro años tras los que pasó a dirigir varias televisiones regionales en Grupo Promecal (Canal 4 Castilla y León y Canal 6 Navarra). Los últimos ocho años ha formado parte de una de las empresa líderes en consumo y distribución, Grupo El Corte Inglés, realizando labores en la Dirección de Comunicación en Navarra, La Rioja y Castilla y León.

SOBRE MATARROMERA

Grupo Matarromera se dedica principalmente a la viticultura, donde elabora vinos de alta gama en diferentes bodegas ubicadas en las cinco Denominaciones de Origen más acreditadas del país.

To Top