sábado, 21 octubre 2017

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La suma de Sedena y Global Servicios Culturales ha resultado seleccionada por el Ayuntamiento de Logroño para hacerse cargo de la gestión de los servicios múltiples del Teatro Bretón de los Herreros. Ambas firmas desarrollan conjuntamente su labor en la asistencia técnica y coordinación de este espacio cultural desde el pasado 1 de septiembre. El contrato público, adjudicado por un importe de 248.776 euros anuales, estará en vigor hasta septiembre de 2017.

Para los responsables de ambas empresas es “una tremenda satisfacción convencer fuera de Navarra, trasladar nuestra forma de trabajar a centros de renombre de otras regiones y unir la fuerza y el talento de dos empresas con tan dilatada trayectoria”.

De este modo, ambas compañías avanzan en la estrategia de ampliar fronteras y desarrollar en otras comunidades proyectos de interés cultural.

 SEDENA

SEDENA S.L. nació en 1989 con el objetivo inicial de dedicarse a la gestión de instalaciones y programas deportivos. Posteriormente, ha ido incorporando a su catálogo de servicios la gestión de espacios y programas culturales, educativos y de ocio activo. En la última etapa, SEDENA también desarrolla programas específicos para personas mayores y personas con discapacidad.

A día de hoy, SEDENA cuenta con un equipo humano de 520 personas. Presta sus servicios en 57 instalaciones y desarrolla 141 programas en espacios como la Red de Civivox, Civican o los complejos deportivos de Ansoain, Zizur Mayor y Universidad Pública de Navarra entre otros.

Si bien su actividad se centra en Navarra, los últimos pasos muestran la incursión de SEDENA en las comunidades limítrofes de Aragón y La Rioja, siendo la expansión geográfica uno de los retos actuales de la compañía.

GLOBAL SERVICIOS CULTURALES

Global Servicios Culturales es una empresa especializada en la asistencia técnica a escenarios y equipamientos culturales, y en el diseño, producción y coordinación de proyectos culturales con una gran calidad de ejecución.

Las artes Escénicas, las exposiciones y la gestión de festivales, eventos y programas culturales son las áreas en las que Global Servicios Culturales centra su actividad desde 1997. La asistencia técnica del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte y el Teatro Gayarre, la Dirección técnica y ejecución de programas y festivales como el de Teatro Clásico de Olite o de Danza Vertical en Pamplona, son algunas de las áreas de trabajo de Global Servicios Culturales.

To Top