martes, 23 mayo 2017

tecnan-feria-alemania2014

Un equipo de profesionales de TECNAN acudirá por primera vez a la Feria Glasstec, que tiene lugar en Düsseldorf (Alemania) del 21 al 24 de octubre. Más de 1000 empresas expositoras se dan cita en Glasstec para exponer las últimas novedades en el sector del vidrio y para presentar las nuevas técnicas de procesamiento y nuevas aplicaciones de este material.

TECNAN, empresa navarra dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de productos innovadores basados en nanotecnología, cuenta con diferentes soluciones directamente aplicables a superficies vítreas. En Glasstec la compañía presentará para el mercado internacional sus productos tecnadis GWR, relepente de lluvia para lunas de automóviles, y tecnadis Selfclean, solución que dota a los vidrios exteriores y ventanas propiedades autolimpiantes.

Si bien el repelente de lluvia ya está siendo vendido en EEUU y Europa, de hecho este producto es líder en el mercado español, el selfclean aún no ha sido presentado a nivel internacional. TECNAN pretende en ambos casos mejorar la comercialización de unos productos fruto de la innovación.

La empresa radicada en Los Arcos cuenta en la actualidad con una cartera de clientes en Europa, Japón, Rusia, EEUU y norte de África, entre otros lugares.

 

To Top