jueves, 23 noviembre 2017

Eduardo Ryan, delegado de Iberdrola en Navarra (izda.), y Santiago Pangua, director gerente de Tesicnor.

Eduardo Ryan, delegado de Iberdrola en Navarra (izda.), y Santiago Pangua, director gerente de Tesicnor.

Tesicnor, firma navarra dedicada a la formación técnica en el sector eólico, ha recibido el Premio al Proveedor del Año en España 2017 de Iberdrola en la categoría de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud.

La entrega, celebrada en la Torre Iberdrola de Bilbao, sede de la eléctrica, forma parte de los galardones con los que dicha compañía incentiva y promueve la gestión empresarial de sus servidores de productos y servicios. En palabras de su presidente en España, Franciso Martínez Córcoles, “vosotros, nuestros socios comerciales, sois una pieza clave para consolidarnos como la compañía energética del futuro”.

IBERDROLA TESICNOR 2

Por su parte, el director de Tesicnor, Santiago Pangua, aprovechó la entrega del galardón para ratificar el compromiso social de su compañía, ahora que acaba de cumplir 15 años desde su creación, “con el empleo joven y femenino, el respeto al medio ambiente, la innovación y el desarrollo tecnológico, la internacionalización, la diversidad e igualdad y la prevención de riesgos laborales”.

Los ganadores recibieron una escultura de la prestigiosa arquitecta angloiraquí Zaha Hadid.

No es el único hito logrado este año por la firma con sede en Noáin ya que, recientemente, el Gobierno de Navarra le  adjudicó una ayuda para una solución de equipamiento seguro para trabajadores que desempeñan su actividad en altura.

Además, entre sus proyectos inmediatos se encuentra su próxima implantación en India en lo que supone el inicio de su idea de negocio fuera de nuestras fronteras y que se unirá a las delegaciones que Tesicnor tiene en Madrid y la ya referida del polígonoMocholi.

DATOS Y OTROS PREMADOS

Iberdrola tuvo una contribución fiscal directa de 3.400 millones de euros y actualmente cuenta con 5.000 empresas colaboradoras, lo que supone en contratación de casi 1.700 millones.

Además de la navarra Tesicnor, el resto de galardonados fuero Arteche (Mejor Proveedor del Año); Ingeteam (Innovación y Competitividad), Eurest Colectividades (Diversidad e Igualdad), Ibérica de Aparellajes (RSC), GSM Management Solutions (Empleo), Tribal Wolrdwide (Servicios no Energéticos), Socorpena (Servicios Energéticos) e Inael (Mejor Proveedor de Equipos)

 

 

To Top