sábado, 22 julio 2017

Todo preparado para el II ‘‘Pitch & Beer’

La Casa de la Juventud acogerá el 8 de junio, jueves, esta cita donde jóvenes emprendedores encontrarán un espacio ad hoc para desarrollar sus habilidades de pensamiento colaborativo y networking.

Redacción
Pamplona - 3 junio, 2017

La Casa de la Juventud, sede del ‘Pitch & Beer’, cita para el pensamiento colaborativo y networking entre jóvenes emprendedores,

La Casa de la Juventud, sede del ‘Pitch & Beer’, cita para el pensamiento colaborativo y networking entre jóvenes emprendedores,

Para emprender hace falta una idea y, normalmente, si es buena, es fácil de explicar. Los conceptos simples se comprenden de un solo vistazo, son ‘Visual Thinking’, y para pensar más rápido y mejor, lo ideal es hacerlo en grupo. Todos estos razonamientos son vectores de ‘Pitch & Beer’, una iniciativa de jóvenes emprendedores destinadas a jóvenes emprendedores que llega esta semana a la Casa de la Juventud. El día 8 de junio hasta 10 proyectos se podrán dar cita en una jornada de exhibición en la Casa.

La idea de la sesión es que cada equipo disponga de 3 minutos para presentar su proyecto al público asistente y a un jurado especializado que se encargará de determinar cuál es el mejor

Durante las deliberaciones los jóvenes podrán compartir aperitivos y alguna cerveza mientras ponen en común preocupaciones, métodos, buenas prácticas, etc., en un sistema de networking.

La actividad, que comenzará a las 19 horas, y durará alrededor de 120 minutos, está abierta al público y tiene carácter gratuito.

EL JURADO

El grupo de profesionales que se encargará de aportar su experiencia y facilitar el asesoramiento a los proyectos que acudan al encuentro estará formado por:

Será la segunda edición de ‘Pitch & Beer’, tras la que tuvo lugar en San Sebastián el pasado 6 de abril y a la que se presentaron ocho ideas de negocio

No hace falta inscribirse previamente a la sesión aunque es más fácil para las personas interesadas, ya que el orden de llegada determinará quiénes finalmente podrán participar.

Para apuntarse a la sesión hay que acceder a la página de Facebook “Pitch & Beer Pamplona-Iruñea”.

 

To Top