domingo, 28 mayo 2017

Marta Álvarez, Luis Casado, Lourdes Goicoechea, Amaya Campión y Cristina Muñoz.

Marta Álvarez, Luis Casado, Lourdes Goicoechea, Amaya Campión y Cristina Muñoz.

El Ayuntamiento de Tudela, la Universidad de Navarra y Gaztelan se han adherido a la red navarra de “Apoyo al Emprendimiento” y se suman así a otras catorce entidades que ya forman parte de una red cuyo objetivo es facilitar la creación de empresas ofreciendo servicios coordinados.

La consejera de Economía, Hacienda, Industria y Empleo, Lourdes Goicoechea, firmó  el convenio de colaboración con el alcalde del Ayuntamiento de Tudela, Luis Casado; la directora general de la Fundación Empresa Universidad de Navarra, Cristina Muñoz; y la coordinadora de la Fundación Gaztelan, Amaya Campión.

El objetivo de la red es aumentar el número de empresas que se crean cada año en Navarra facilitando a los emprendedores servicios de información, divulgación, formación, orientación, asesoramiento y apoyo en la puesta en marcha de proyectos de emprendimiento, según informó el Gobierno foral.

Para ello, la red fomenta la cooperación entre las entidades que la integran, así como la coordinación de los servicios que se ofertan, de manera que se evitan duplicidades y se mejora su eficiencia.

To Top