lunes, 22 mayo 2017

upna

El 14 de noviembre cierra el plazo de solicitud de estudiantes en prácticas curriculares de los grados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UPNA. Así, las empresas interesadas en contar de febrero a junio del próximo año con uno o varios alumnos deben tramitar su petición en los próximos días. Se trata de las prácticas en empresas que realizan durante el último semestre de la carrera los mejores expedientes académicos de determinadas titulaciones.

La adjudicación de las plazas de prácticas se realizará en función de un proceso que se llevará a cabo en la UPNA, en función de las preferencias del alumno entre las vacantes ofertadas.  El orden de elección será por expediente. La duración de las prácticas será entre 600 y 700 horas  y tendrán un coste para la empresa de 325€ más IVA por cada alumno incorporado.

La retribución al alumno es voluntaria, si bien desde Ático Asesores informan que, si se retribuye, hay que consultar costes de seguros sociales que, de manera orientativa, pueden situarse en 34,72 € /mes natural.

ALUMNOS PARTICIPANTES

Este proceso estará abierto a las titulaciones de ingeniería, tecnologías industriales, 26 plazas, industrial, 30 plazas, telecomunicaciones, 20 plazas, informática, 24 plazas; y a las ramas de empresa, Economía, 20 plazas, ADE, 20 plazas, ERP SAP, 19 plazas, y dirección y administración de empresas, 19 plazas.

En el caso de las prácticas de ingeniería, la empresa deberá aportar contenido para que el alumno realice el Proyecto Fin de Carrera durante su práctica. Asimismo, las empresa podrá aportar contenido para que los alumnos de ADE/Economía realicen el Trabajo Fin de Grado durante su práctica.

Ático Asesores informa además que, si alumno y empresa están de acuerdo, al finalizar las prácticas, éstas se pueden prorrogar suscribiendo un Convenio de Cooperación Educativa o Beca de Formación de Titulados al uso.

MÁS INFORMACIÓN

Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con el Servicio de Empleo de la Fundación Universidad-Sociedad de la UPNA a través del correo electrónico: fundacion.gestionpracticas@unavarra.es o en el teléfono 948 169812

El Servicio de Empleo de la Funduncación Universidad-Sociedad de la UPNA tiene también otros programas de prácticas o empleo abiertos a las empresas.

To Top