lunes, 29 mayo 2017

Nombramientos Enero 16

Confederación de Empresarios de Navarra – CEN

Carlos Fernadez ValdivielsoTras la aprobación de su nombramiento en la Junta Directiva Extraordinaria de la Confederación de Empresarios de Navarra, CEN, Carlos Fernández Valdivielso ha pasado a ser el nuevo Secretario General de la CEN, sustituyendo en el cargo a Javier Martinena Bergasa, ante la próxima jubilación de este último. Martinena (Pamplona, 1951) deja la Confederación después de más doce de años de trabajo en la misma como Secretario General, puesto al que accedió en septiembre de 2003.

Por su parte, Carlos Fernández Valdivielso es Ingeniero de Telecomunicación (1998) y Doctor por la Universidad Pública de Navarra (2003). Tras su experiencia emprendedora en el sector de la ingeniería, también fue director del Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Pública de Navarra, así como Director Gerente de la Sociedad de Desarrollo de Navarra, SODENAy responsable del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN.

EROSKI

Luciano Reguera MeraLuciano Reguera Mera, se ha incorporado recientemente como Director Comercial Non Food de Eroski, una de las principales empresas de distribución de España que cuenta con más de 2.000 tiendas de diversos formatos y negocios, y más de 38.000 empleados.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) por ESIC Business & Marketing School, asumirá la responsabilidad de la definición y diseño de las políticas comerciales en las áreas de Bazar, Textil, Electrodomésticos y Estaciones de Servicio. Reguera ha desempeñado en los últimos 15 años puestos de dirección en las áreas de Expansión, Comercial, Procesos y Negocio.

DAVID SIMÓN

DAVID 3El exdirector de Comunicación y Estrategia del Área de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deportes del Gobierno de Navarra ha sido nombrado recientemente nuevo director de Asuntos Públicos de la agencia de comunicación Grayling España donde se encargará de gestionar las relaciones con clientes e instituciones públicas.

David Simón es Licenciado en Estudios de los Medios y Relaciones Públicas por la Universidad de Westminster de Londres, y Master en Relaciones Internacionales y Política Europea por la Universidad de Bath.

To Top