miércoles, 18 octubre 2017

cein-navarra

A lo largo de la historia, la relación de los proveedores con la empresa a la que suministraba sus servicios o productos ha oscilado desde un estadio de desconfianza mutua hasta una ‘comprensión forzada’ entendida casi como un “matrimonio de conveniencia”.

Sin embargo, todo parece indicar que esos tiempos de ‘soterrada hostilidad’ han quedado olvidados en el pasado más remoto y que lo que ahora se abre camino es una forma distinta de entender la gestión del departamento de compras. Una tendencia que incide en la búsqueda de una relación de mutuo beneficio y que será, precisamente, uno de los ejes centrales que se analizarán en el primer ‘Foro de Compradores’ que próximamente se celebrará en la Comunidad foral.

En concreto, la cita, que tendrá lugar el próximo 7 de junio, martes, en la sede del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN, está promovida por la Asociación Española de Profesionales de Compras, AERCE, en colaboración con la sociedad pública SODENA. En él está previsto que se conozcan algunos casos de éxito que han situado a los departamentos de compras en el centro de los procesos de cambio y mejoras introducidos en la empresa.

Foro Compradores

Asimismo, el ‘Foro‘ enumerará las principales tendencias y potencialidades que una buena gestión de proveedores puede aportar a la empresa en diferenciación con respecto a la competencia y calidad en su servicio. Para ello, el seminario del próximo 7 de junio en CEIN contará con las aportaciones de firmas de referencia dentro del tejido empresarial de nuestra región como MTorres, Grupo IAN o Azkoyen, entre otros.

Todos los interesados en poder participar en el Ier ‘Foro de Compradores’ de Navarra (la entrada es libre y gratuita) pueden obtener más información o suscribirse directamente a través del siguiente enlace.

To Top