jueves, 25 mayo 2017

20141129 Examen Asesor Financiero-1

Hasta 5.200 directores de oficinas y gestores de banca personal de CaixaBank en 32 ciudades españolas, 226 de ellos en Pamplona, han realizado este fin de semana el examen final del Posgrado en Asesoramiento Financiero que cuenta con la certificación de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y del Chartered Institute for Securities & Investment (CISI), tras dos años de formación.

El objetivo de esta iniciativa es impulsar la profesionalidad de los empleados de CaixaBank y anticiparse a las exigencias regulatorias europeas que se producirán con la entrada en funcionamiento de la Unión Bancaria. La entidad financiera se convierte en la primera que certifica en España la formación de sus empleados tanto con el diploma de posgrado en Asesoramiento Financiero de la UPF como con el Certificate in Wealth Management de CISI, uno de los certificados internacionales de mayor prestigio en el sector financiero.

20141129 Examen Asesor Financiero-2DOBLE CERTIFICACIÓN
CaixaBank alcanzó un acuerdo con la UPF y el CISI para que ambas instituciones certificasen la formación de los empleados de la entidad financiera tras un único examen, de acuerdo con las normas europeas en formación especializada para los empleados de banca. El diploma en Asesoramiento Financiero de la UPF es un programa de 30 créditos ECTS (European Credit Transder System), que la UPF ofrece a medida para CaixaBank a través de su escuela de negocios, la UPF Barcelona School of Management.

Por su parte, el Certificate in Wealth Management es un sello de excelencia del CISI, organización acreditada por el máximo organismo regulador en Europa, la Financial Conduct Authority, y principal referente del sector financiero a nivel mundial. El CISI fue creado por un grupo de expertos de la Bolsa de Londres y cuenta, en estos momentos, con más de 40.000 miembros en 110 países.

 

To Top