domingo, 28 mayo 2017

volkswagen-chapisteria

La factoría de Volkswagen Navarra producirá este 2016 un total de 3.897 coches más de los previstos inicialmente. De este modo, el número de vehículos modelo Polo que saldrán de la cadena de montaje navarra será de 274.935 unidades.

Así lo han confirmado los responsables del centro de trabajo durante la reunión que han mantenido con el comité de empresa para ultimar el calendario laboral de la fábrica hasta las vacaciones de verano, que tendrán lugar en el mes de julio.

En dicho encuentro, además, y como consecuencia directa del aumento de la producción, los gestores de la marca alemana en la Comunidad foral se han comprometido a mantener la actual plantilla, incluyendo todos los contratos eventuales en vigor.

Por lo demás, el calendario de trabajo que se ha fijado señala que en la factoría de Landaben se trabajarán todos los días laborales hasta el mes de julio con la excepción de Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua.

En la misma reunión, la dirección ha comunicado que se mantiene la tabla salarial actual ya que el IPC registrado en 2015 ha sido cero.

En un comunicado emitido por UGT de Navarra  tras la reunión, este sindicato señala que valora el aumento de la producción. “Más si cabe en la coyuntura negativa en la que nos movíamos en los últimos meses”, puntualiza.

Archivado en:

Empleo · eventuales · IPC · Navarra · Polo · producción · tabla salarial · ugt · Volkswagen ·

To Top