martes, 23 mayo 2017

cartel_prensa

La campaña “El pacharán tiene su punto” vuelve de la mano de el Consejo Regulador de la IGP Pacharán Navarro y la Asociación de Barmans de Navarra y se une a la campaña digital iniciada este mes.

CÓCTELES
Los novedosos cócteles de Pacharán Navarro podrán degustarse en los establecimientos de Pamplona Bar Gaucho, Bar Restaurante Roncesvalles, Bar Gurú, Bar Baviera, La cocina de AleX Múgica, La Dolce Vita, Bar La Mandarra de la Ramos, Restaurante Asador Aralar, Bar Jaimolas, Bar Rockwell’s, Bar Pasaje de la Jacoba, Bar Sitio, Café Bar Iruña, Bar Madison, La Barra del Melbourne, Bar Subsuelo, La Comedia Bar, Cervecería Txirrintxa, Bar Txoko, Bar El Kiosko, Bar Patio de las Comedias, Bar Che, Niza, Moka y Bar Savoy; así como en el Hotel Castillo de Gorráiz, Bar La Parrillada de Cizur, Restaurante Ibiricu en Mutilva, Restaurante la Galera de Mendavia, Bar la Primera Parada en Cascante, Bar Rafael de Tafalla, Bar Romero de Lodosa, Restaurante Borda en Etxarri Aranatz y Restaurante Bocapizza de Cizur Mayor. Por otro lado, en Tarazona y Palma de Mallorca también podrán conocer los cócteles más navarros en Café-Bar Casino de Tarazona y BrassClub, respectivamente.

Además, el próximo jueves 6 de noviembre, a partir de las 22:00, se celebrará un concierto en el Bar Subsuelo de Pamplona. Los grupos invitados serán Sonic Toys y Tipitako y además estará presente Laura Santolaya, P8ladas, ilustradora de las divertidas viñetas de Pacharán Navarro.

To Top