lunes, 22 mayo 2017

Zabala UK
Zabala UK

Dahhane, Goñi y Álvarez (Izq a dcha)

ZABALA continúa su apuesta por ampliar mercado en el Reino Unido y ofrecer un mejor servicio a los clientes que quieran introducirse en este país. Para ello, ha incorporado al equipo a Joseph Dahhane, nuevo director de la sede en Londres. Ingeniero informático y con estudios de Finanzas y MBA, cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la consultoría en el Reino Unido. De esta forma se suma al equipo de Internacional en el que también participan Aritz Goñi y Laura Álvarez.

El nuevo equipo de ZABALA UK se ha estrenado recientemente en los eventos celebrados el 22 y 23 de abril en Bristol y Londres, respectivamente, para dar a conocer las oportunidades de financiación europea dirigidas a empresas británicas.

FINODEX

Los participantes pudieron conocer las oportunidades de financiación para emprendedores TIC a través de la aceleradora de proyectos Finodex, liderada por ZABALA, y que acaba de abrir su segunda convocatoria para la presentación de propuestas, así como otras oportunidades de financiación europea para organizaciones en el Reino Unido.

En Bristol el evento se celebró en colaboración con Connecting Bristol. Los responsables municipales destacaron el valor añadido que supone contar con la presentación de la segunda convocatoria de Finodex en una ciudad como Bristol, reconocida por sus empresas y emprendedores innovadores en el sector digital. En el caso de Londres, el evento se celebró en el espacio de TechHub, un espacio de apoyo y promoción para emprendedores y start-ups.

En la actualidad, ZABALA, consultora especializada en proyectos y estudios europeos y en servicios de internacionalización para empresas, cuenta desde 2014 con sede en el Reino Unido

 

To Top