jueves, 1 diciembre 2022

3P Bio, entre las cien mejores empresas de España para trabajar

La empresa navarra ha entrado por primera vez en el 'ranking' anual de Actualidad Económica, directamente en el puesto 68. En este sentido, la firma aseguró que prioriza "el desarrollo de talento" e "impulsa continuamente la formación interna y externa del personal".

Redacción
Pamplona - 27 septiembre, 2022

3P Bio ha entrado en el puesto 68 de este 'ranking' nacional. (Foto: cedida)

3P Biopharmaceuticals (3P Bio), especializada en el desarrollo de procesos cGMP y fabricación de productos biológicos (CDMO), ha sido seleccionada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España. El ranking, según informó este martes la empresa navarra, se basa en “un exhaustivo cuestionario” que cada año elabora y publica Actualidad Económica y que busca “evaluar y premiar a aquellas compañías cuya gestión de recursos humanos las convierte en referentes”. La valoración se fundamenta en cinco bloques que incluyen gestión del talento, desarrollo, retribución y compensación, ambiente laboral, formación y responsabilidad social corporativa.

“Conscientes de que el equipo humano es el factor clave y diferencial del éxito en una CDMO internacional, una de las principales prioridades de 3P es la captación y la retención del talento, acompañando a su estrategia y expansión internacional”, valoró la compañía navarra.

La empresa aseguró que prioriza “el desarrollo de talento” e “impulsa continuamente la formación interna y externa del personal”. “Tanto en la captación como en la fidelización del talento interno, desde 3P Biopharmaceuticals trabajamos por incrementar la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros empleados y que se traduce en oportunidades de desarrollo profesional, formación (3P Campus), beneficios sociales (retribución flexible, club de beneficios…), estabilidad en el empleo, propósito del trabajo y priorización de criterios de sostenibilidad (ESG), entre otros”, afirmó Tomas Alarcón, director de Recursos Humanos.

En este sentido, la firma ha sellado un convenio con la Facultad de Farmacia y Nutrición de la Universidad de Navarra, que incluye becas y premios “para potenciar la formación de los estudiantes, tanto nacionales como internacionales, en este campo”.

Entra aquí para leer más sobre innovación.


To Top