ACR Grupo ha incorporado como consejero independiente al ejecutivo alemán Wolfgang Beck, que como consejero delegado lideró la salida a Bolsa y posterior venta a Blackstone de la Socimi Testa Residencial, «firma líder del sector residencial en España». Beck dejó la compañía en diciembre de 2019.
Según informó ACR Grupo en un comunicado, Beck cuenta con «amplia experiencia a nivel nacional e internacional en el ámbito inmobiliario» y aportará su visión y «amplios conocimientos», de gran valor para la gestión de la actividad constructora de la compañía en un momento como el actual, en el que el mercado del build to rent se revela «como un segmento de gran potencial».
El nuevo consejero independiente de ACR Grupo ha estado al frente de compañías como la cotizada austriaca Conwert Immobilien Invest, donde ejerció como director ejecutivo y CEO, y la alemana Deutsche Annington Inmobilien, donde jugó «un papel clave» para su transformación en la segunda mayor firma inmobiliaria de alquiler de viviendas en Europa, ahora conocida como Vonovia.
Diplomado en Física por la universidad alemana RWTH AAchen, Beck se doctoró en la misma disciplina por la La École Polytechnique de Francia. Además, cuenta con un MBA impartido por la University of Michigan Business School.