Raquel Trincado releva a Jesús Pejenaute en la dirección navarra de APD

miércoles, 23 septiembre 2020

Raquel Trincado releva a Jesús Pejenaute en la dirección navarra de APD

Según pudo confirmar NavarraCapital.es, la hasta ahora gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios asume el cargo en la Asociación para el Progreso de la Dirección tras la jubilación de su anterior responsable en la Comunidad foral.

Redacción
Pamplona - 27 abril, 2020

Jesús Pejenaute cede el testigo a Raquel Trincado al frente de la dirección de APD en Navarra. (Foto: archivo).

Cambio en la dirección de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en Navarra. Jesús Pejenaute, la persona que ha ocupado este puesto en los últimos años, se jubila. Su sustituta, según pudo confirmar NavarraCapital.es, será Raquel Trincado, hasta ahora gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra).

En su carta de despedida, Pejenaute reconoció haber vivido “años intensos de trabajo”, en los que la organización “ha podido crecer y aportar valor para la mejora del tejido empresarial navarro”. Indicó, además, “sentirse orgulloso” de haber pertenecido al “equipo fuerte y consolidado de APD”. “Por eso me voy tranquilo y convencido de que Raquel Trincado, la persona que me sustituye, lo va a hacer muy bien”.

Jesús Pejenaute: “Me voy muy tranquilo y convencido de que Raquel, la persona que me sustituye, lo va a hacer muy bien”. 

A este respecto, definió a la nueva directora de APD en Navarra como “una gran profesional, muy preparada y muy buena persona”. Con ella, “con su empuje y juventud, APD seguirá creciendo y mejorando”, sentenció.

PERFIL DE LA NUEVA DIRECTORA

Raquel Trincado Ochoa (Cintruénigo, 1988) es licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra, Máster en Derecho Laboral y Seguridad Social por INEAF Business School y MBA por ESIC. Su trayectoria profesional incluye dos años en la parte financiera y comercial de Maher, junto al desempeño de responsabilidades profesionales de similar carácter en sociedades tan reconocidas como Thomson ReutersARPA Abogados Consultores y el Registro Mercantil de Navarra, entre otros. Desde 2018, había desempeñado las funciones de gerente en la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE Navarra).

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top