domingo, 16 junio 2019

ACR Grupo construirá vivendas en San Sebastián y Las Rozas (Madrid)

Se instalarán materiales de primera calidad y las últimas tecnologías, como instalación domótica. Asimismo, contarán con la máxima calificación energética

Redacción
Pamplona - 31 octubre, 2018

ACR Grupo continúa sumando adjudicaciones en País Vasco, donde actualmente desarrolla más de 376 viviendas.

ACR Grupo continúa sumando adjudicaciones en País Vasco, donde actualmente desarrolla más de 376 viviendas.

ACR Grupo ha sido la adjudicataria de la construcción de un residencial de lujo en el centro de San Sebastián, una de las zonas más atractivas de la ciudad. Asimismo, acaba de comenzar la construcción de una promoción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas.

El residencial donostiarra estará próximo a la playa de Ondarreta, un área con gran calidad de vida gracias a su tranquilidad y excelentemente comunicación con el centro de la ciudad. Promovido por el Grupo Arrasate, el proyecto dispone de más de 1.200 m2 de superficie. El edificio albergará seis viviendas de alto standing, con 12 plazas de garaje (dos por vivienda) y trasteros de hasta 57 m2. La promoción destaca por las amplias terrazas de las que disfrutarán los futuros inquilinos, de hasta 126 m2, así como por disponer con una zona ajardinada privada.

COMERCIALIZACIÓN

El edificio contará con calificación energética A, la máxima posible. lo que garantizará el mínimo consumo de gas y electricidad. Además, las viviendas se van a realizar con materiales de primera calidad y contarán con las últimas tecnologías, como instalación domótica.

Estas características han permitido a Grupo Arrasate la comercialización total de la promoción en un tiempo récord, lo que refleja el alto grado de interés por este nuevo residencial de lujo.

El edificio tendrá seis viviendas de alto standing, 12 plazas de garaje y trasteros de 57m2.

Con este proyecto, ACR Grupo continúa sumando adjudicaciones en País Vasco, donde actualmente desarrolla más de 376 viviendas. Además, lo hace para un cliente de referencia ya que ésta será la cuarta promoción que le adjudica Grupo Arrasate a la compañía en los últimos tres años.

Nos enorgullece que el Grupo Arrasate nos haya elegido de nuevo para construir una de sus promociones”, explica Michel Elizalde, Consejero Delegado de ACR Grupo. “Se trata de una empresa muy exigente, que quiere ofrecer el mejor producto y esta nueva adjudicación pone de manifiesto que nuestro compromiso con el cliente y situar sus necesidades como nuestra prioridad son la estrategia correcta”.

Por otra parte, ACR Grupo acaba de comenzar la construcción de Residencial Rosas04, una promoción de 156 viviendas en el madrileño barrio de Las Rosas, dentro del distrito de San Blas-Canillejas. El proyecto consta de más 18.800 m2 construidos que albergarán viviendas de 1 a 4 dormitorios, junto a 249 plazas de aparcamiento y trasteros. Además, se ha primado la sostenibilidad y el ahorro energético, diseñando viviendas con doble orientación, iluminación LED de bajo consumo o suelo radiante.

Asimismo, Residencial Rosas04 destaca especialmente por los cerca de 2.500 m2 de servicios comunitarios de excelente calidad en su interior, que incluyen piscina, pistas deportivas, jardines y zonas infantiles. La promoción ofrece la opción de vivir a pocos minutos del centro de la capital gracias a las excelentes comunicaciones existentes, ya que a escasos minutos se encuentran las principales vías de acceso y salida a Madrid como son la M-30 y M-40. Junto a esto, destaca la situación a unos metros del centro comercial Las Rosas, así como a todo tipo de servicios: colegios, institutos, Universidad, centros médicos, áreas deportivas, comerciales y de restauración, etc. ACR Grupo construye este residencial para Avantespacia y la finalización de las obras está prevista para julio de 2021.

Para acceder a más información sobre construcción… LEER AQUÍ. 


To Top