La constructora navarra ACR ha nombrado a Luis Javier Valencia como nuevo adjunto a la Dirección General. De esta forma, se incorpora en un nuevo rol tras ejercer como director de Planificación y Control de Ejecución en la firma, donde trabaja desde hace casi dos décadas.
Licenciado en Ingeniería de Edificación por la Universidad de Navarra, Valencia suma veinte años de experiencia en el sector de la construcción. Trabajó entre 2003 y 2006 en el Grupo San José, antes de fichar por ACR como jefe de obra. Desde entonces, ha ido adquiriendo responsabilidad de forma progresiva hasta puestos llegar a ejercer puestos directivos en la compañía.
«En ACR nos encanta ver crecer a nuestro talento interno y, por eso, nos hace especial ilusión anunciar el nombramiento de nuestro compañero Luis Javier como adjunto a Dirección General. Una promoción que responde a su impecable trayectoria de diecisiete años en esta casa, su gran capacidad de gestión y excepcional visión transformadora. Sin duda una excelente noticia para nuestra compañía, además de una nueva muestra de nuestra apuesta estratégica por el desarrollo de nuestro talento», valoraron desde la empresa.
Este hito llega después de que Michel Elizalde relevara a Javier Osés como presidente de ACR. Elizalde, que es también CEO desde 2015, acumula diecisiete años en la firma y cuenta con casi tres décadas de experiencia en la industria de la construcción, logística y telecomunicaciones.