domingo, 3 marzo 2024

AgroBank financió con 514,8 millones al sector agroalimentario en el primer semestre

La división especializada de CaixaBank, según informó este lunes, cierra los seis primeros meses del año "con este importante volumen de financiación gracias a que cuenta con setenta oficinas agro en Navarra y con un equipo de 137 gestores especializados".


Pamplona - 21 agosto, 2023 - 12:45

El modelo de negocio de AgroBank en Navarra se despliega gracias a cerca de 140 gestores especializados. (Foto: cedida)

AgroBank, la división especializada en el sector agroalimentario de CaixaBank, financió al conjunto de la cadena agroalimentaria de Navarra con 514,8 millones de euros en el primer semestre del año.

La entidad, según informó este lunes, cierra los seis primeros meses del año «con este importante volumen de financiación gracias a que cuenta con 70 oficinas agro en Navarra y con un equipo de 137 gestores especializados».

«El volumen de financiación refleja nuestro firme compromiso con el sector agroalimentario, una pieza clave de la economía, y que estamos cerca de nuestros clientes para todo lo que necesiten, ayudando, además, a que sus explotaciones sean más sostenibles e innovadoras, factores clave para el progreso del ámbito rural», valoró la directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno.


To Top