jueves, 29 febrero 2024

Alba Beaumont, nueva responsable de Recursos Humanos de Gurpea

Licenciada en Derecho, a lo largo de su trayectoria ha trabajado también en otras empresas y entidades como Unión 90 Asesores, Net Quality o la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, entre otras.


Pamplona - 19 octubre, 2023 - 13:30

Beaumont cuenta con experiencia en asesoría laboral y dirección de Recursos Humanos en diferentes sectores. (Foto: cedida)

La empresa navarra Gurpea anunció este jueves la incorporación de Alba Beaumont como responsable de su Departamento de Recursos Humanos. Según informó la compañía, el objetivo con este fichaje es dar forma a un área «cercana, amable y resolutiva» para sus trabajadores.

Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y con experiencia en asesoría laboral y dirección de Recursos Humanos «en diferentes sectores», afronta «con ilusión este reto», que comenzará «escuchando necesidades e ideas y poniendo el foco en el bienestar» de la plantilla.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado también en otras empresas y entidades como Unión 90 Asesores, Net Quality o la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, entre otras.


To Top