viernes, 19 abril 2024

Alberto Copado, nuevo director de ventas de BMW Group España

Asume el cargo desde el pasado mes de septiembre en sustitución de Juan Luis Fernandez de la Llama, que pasa a desempeñar el puesto de Director de Postventa del grupo automovilístico alemán en nuestro país.


Pamplona - 12 octubre, 2018 - 05:59

Alberto Copado, nuevo director de ventas BMW Group España

Alberto Copado ha sido nombrado Director de Ventas de BMW Group España. Se incorporó a BMW Group España en 2012 como Gerente de Planificación y Operaciones de Ventas, para más tarde, en 2016, ser nombrado Director de Postventa de BMW Group España. Alberto Copado, director ventas BMW 2

Alberto Copado, de 39 años de edad, es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, cuenta con un Master en Finanzas y un MBA en ICADE.

Asume desde el 1 de septiembre la dirección de ventas de BMW Group España sustituyendo a Juan Luis Fernandez de la Llama, que pasa a desempeñar el puesto de Director de Postventa de BMW Group España.

En sus inicios, comenzó su carrera profesional en el sector de la consultoría estratégica. En el año 2004 saltaba al sector del automóvil como profesional en Peugeot España donde desempeñó puestos de responsabilidad en diferentes áreas, tales como Ventas, Controlling y Desarrollo de Red.

En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos en todo el mundo.

GRUPO BMW

Con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium, y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. La red de producción de BMW Group incluye 30 sedes de producción y montaje en 14 países, y la empresa tiene una red de ventas mundial en más de 140 países.

En 2017, BMW Group vendió más de 2.463.500 turismos y más de 164.000 motocicletas en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2017 fueron de 10,655 mil millones de euros con unos ingresos de 98,678 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2017 BMW Group tenía unos 129.932 empleados.

El éxito de BMW Group se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. En consecuencia, la empresa ha adoptado como parte integral de su estrategia, la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, la responsabilidad respecto a sus productos y el firme compromiso de preservar los recursos.

Para acceder a más información sobre BMW Grupo Lurauto en Navarra … LEER AQUÍ. 

 

Archivado en:

BMW ·


To Top