miércoles, 19 enero 2022

Alberto Jiménez, CEO de Goikoa, reelegido presidente de ANICE

Ya ocupaba este cargo desde 2018 y lo ostentará hasta 2026. Para la renovación del comité ejecutivo también se ha elegido a Javier Dueñas como vicepresidente (Campofrío), a Raúl García como tesorero (Montesano Canarias SA) y Elena Martínez como consejera-delegada de la asociación (H.J. Martínez Somalo). Jiménez seguirá trabajando "para que miles de ganaderos, empresarios y trabajadores continúen manteniendo una forma de vida esencial para nuestra economía y para la España rural".

Redacción
Pamplona - 15 diciembre, 2021

Alberto Jiménez, CEO de Goikoa, en la gala de los V Premios Alimenta Navarra 2020. (Foto: Víctor Ruiz)

Alberto Jiménez, CEO de Goikoa, fue reelegido recientemente como presidente de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE), puesto que ya ocupaba desde 2018 y que ostentará hasta 2026.  Para la renovación del comité ejecutivo también se ha elegido a Javier Dueñas como vicepresidente (Campofrío), a Raúl García como tesorero (Montesano Canarias SA) y Elena Martínez como consejera-delegada de la asociación (H.J. Martínez Somalo).

“Continuaré trabajando para que las cifras que avalan el buen hacer de la industria cárnica continúen evolucionando al mismo ritmo positivo que los últimos años”.

Una renovación que, según informó este miércoles la firma navarra en un post de LinkedIn, Jiménez afronta con ilusión: “Continuaré trabajando para que las cifras que avalan el buen hacer de la industria cárnica continúen evolucionando al mismo ritmo positivo que los últimos años”.

Asimismo, comentó que centrará sus esfuerzos en la defensa del sector “para que miles de ganaderos, empresarios y trabajadores continúen manteniendo una forma de vida esencial para nuestra economía y para la España rural, poniendo en valor su labor y combatiendo la demonización de los alimentos con una comunicación sólida y transparente, desde la responsabilidad”.

La firma navarra que lidera Jiménez recibió el año pasado el Premio Alimenta Navarra 2020 en la categoría de Internacionalización por su capacidad exportadora. Tal y como adelantó este medio, en 2021 ha comenzado a producir embutidos para las tiendas británicas de Amazon y se ha convertido en líder de ventas con sus snacks en este mismo portal.

Entra aquí para leer más sobre el sector agroalimentario de Navarra.


To Top