domingo, 16 junio 2024

Ana Beriain, Premio CaixaBank Hotels & Tourism de la Territorial Ebro

Según indicó la entidad financiera en un comunicado, Beriain recibió este galardón debido "a su amplia experiencia en la gestión de alojamientos turísticos, especialmente en el ámbito del 'camping'".


Pamplona - 11 diciembre, 2023 - 14:55

Ana Beriain es la cabeza visible del sector del 'camping' nacional. (Foto: cedida)

CaixaBank otorgó este lunes un reconocimiento a Ana Beriain por su trayectoria empresarial en Navarra, Aragón y La Rioja, en el marco de la sexta edición de los Premios CaixaBank Hotels & Tourism. Bajo el título Empresarias con estrellas, este año los galardones celebran una edición especial que reconoce a mujeres directivas del sector hotelero y del alojamiento turístico «por su carrera profesional y el liderazgo de proyectos que contribuyen a mejorar la oferta turística».

Según indicó CaixaBank en un comunicado, Beriain recibió este galardón debido «a su amplia experiencia en la gestión de alojamientos turísticos, especialmente en el ámbito del camping«. Es propietaria y directora del camping El Molino y del camping Urbasa, «referentes a nivel nacional con zonas específicas para cualquier tipo de campista, desde el más exigente (glamping) hasta el clásico de tienda de campaña».

Además, es presidenta de la Federación Española de Campings, vicepresidenta de la Mesa del Turismo, presidenta de la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, presidenta de la Asociación de Campings de Navarra y miembro del Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT).

«Beriain es la cabeza visible del sector del camping nacional ante la Administración y diversas instituciones, y la profesional encargada de gestionar las relaciones con organismos oficiales como las Secretarías de Estado o Turespaña. Asimismo, ha consolidado la imagen del sector como la mejor oferta vacacional en contacto directo con la naturaleza», valoró la entidad financiera.

La directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, explicó que esta edición de los Premios Hotels & Tourism tiene como objetivo “homenajear y reconocer el recorrido empresarial de las premiadas y su aportación a un sector clave para la economía”. Además, añadió que, con esta iniciativa, “la entidad reafirma su compromiso con el sector y, a su vez, con la diversidad y el refuerzo del rol de las mujeres en las empresas”.

Por su parte, Beriain señaló que es «un reconocimiento no solo a su trayectoria, sino al esfuerzo conjunto del sector de hostelería y los campings en España». También ha expresado «su gratitud» a CaixaBank «por resaltar y respaldar la labor del sector, con la esperanza de que este reconocimiento inspire a más mujeres a liderar en el turismo y la hostelería».

El próximo 24 de enero, CaixaBank Hotels & Tourism reunirá a todas las premiadas de esta edición en un acto en el stand que la entidad financiera tendrá en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebrará en Madrid.

Archivado en:

CaixaBank · Ana Beriain ·


To Top