sábado, 15 junio 2024

Ana Luisa Martínez, nueva directora de I+D de Nucaps

Martínez es graduada en Química Bacteriología Parasitología por la Universidad Autónoma de Chihuahua y cuenta con un máster y un doctorado internacional por el Centro de Investigación en Alimentos y Desarrollo AC (México).


Pamplona - 22 diciembre, 2023 - 11:35

Martínez se incorporó al equipo de Nucaps en 2021, gracias a la convocatoria Torres Quevedo. (Foto: cedida)

Nucaps anunció recientemente el nombramiento de la doctora Ana Luisa Martínez López como nueva directora de I+D. Martínez-López es graduada en Química Bacteriología Parasitología por la Universidad Autónoma de Chihuahua en México. Además, tiene una máster y un doctorado internacional en ciencias con especialidad en biopolímeros por el Centro de Investigación en Alimentos y Desarrollo AC de México. Según señaló la firma navarra, su investigación se centró «en biomateriales naturales y sus aplicaciones biomédicas».

La nueva directora de I+D se incorporó al equipo de Nucaps en 2021, apoyada por la convocatoria Torres Quevedo del Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento, que selecciona a los mejores investigadores internacionales para Impulsar la investigación científico-técnica y su transferencia. Ahora, da un paso más en la compañía y se convierte en la responsable principal de la investigación y nuevos desarrollos en Nucaps.

Archivado en:

México · Nucaps · Innovación Navarra ·


To Top