miércoles, 26 febrero 2020

Ana Navarro, nueva gerente de Patrimonios de JDS

Con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento en banca y una clara orientación al cliente desde el punto de vista comercial, será la responsable de las carteras de altos patrimonios pertenecientes a grupos familiares navarros y guipuzcoanos.

Redacción
Pamplona - 16 enero, 2020

Ana Navarro, nueva gerente de Patrimonios de JDS. (Fotos: Eduardo Sanz)

JDS Capital, agencia de valores, incorporó recientemente como nueva gerente de Patrimonios a Ana Navarro. Se trata de una profesional con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento en banca y con una clara orientación al cliente desde el punto de vista comercial. A partir de ahora, “será la responsable de las carteras de altos patrimonios de grupos familiares navarros y guipuzcoanos”, informaron desde la citada agencia a NavarraCapital.es.

Navarro está licenciada Ciencias Económicas y Empresariales.

Navarro es licenciada Económicas y Empresariales.

Navarro está licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra y MBA por Foro Europeo. Presenta, además, un perfil financiero y analítico que, según indicaron sus responsables, “compagina con capacidad, iniciativa y cualificación para afrontar nuevos retos”.

También añadieron que es “la persona ideal para posiciones que requieran confidencialidad, capacidad de adaptación y confianza”. Todo ello adquirido a lo largo de una carrera en la que sobresalen sus trabajos de asesoramiento y comercialización de productos de inversión en Citibank España (de 2003 a 2007) y Santander Private Banking (desde 2007 hasta su reciente nombramiento).

Sus responsables señalan que se trata de la persona “ideal para posiciones que requieran confidencialidad, capacidad de adaptación y confianza”. 

Igualmente sobresalen sus trabajos anteriores en TI Group como adjunta a la Dirección Financiera, Irutel y Academia Universitas, donde realizó labores de docencia en ‘Técnicas Cuantitativas de Gestión y Análisis de Balances’.

Por su parte, JDS Capital es una gestora familiar independiente, creada por y para patrimonios estables y duraderos que desean crecer con firmeza y solidez. Fundada en 2016 bajo la forma societaria de Agencia de Valores, está regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, CNMV.

Entra aquí para saber los últimos nombramientos de empresa.


To Top