martes, 18 junio 2024

Ana Sesma, nueva gerente de la Asociación Empresarial Valle de Aranguren

Sesma es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Antes de incorporarse a la asociación, fue directora gerente de las Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona y trabajó en la Federación Navarra de Fútbol y el Instituto Navarro del Deporte.


Pamplona - 10 enero, 2024 - 10:36

Ana Sesma es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster por ESIC. (Foto: cedida)

La Asociación Empresarial Valle de Aranguren (AEVA) ha fichado a Ana Sesma como nueva gerente. De esta forma, la pamplonesa se incorpora al cargo tras su paso por las Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona, donde trabajó como directora gerente.

Sesma es licenciada en Pedagogía por la Universidad de Navarra y cuenta con un máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC. Además, cuenta con el título universitario de experta en Educar en la No Violencia por la UNED y el título de Mediación Educativa. Tras ejercer como docente en la Federación Navarra de Fútbol y en el Instituto Navarro del Deporte, en julio de 2020 empezó a trabajar como directora técnica pedagógica en las Escuelas Infantiles Municipales de Pamplona.

Ahora pasa a liderar la gestión de la asociación, fundada en 1997 y presidida en la actualidad por Jokin Astiz, propietario de Contenedores Jokin. La entidad, que integra más de cien empresas, tiene la finalidad de “representar, defender, promocionar y desarrollar iniciativas que optimicen el entorno donde se ubican las firmas, siempre en colaboración con el Ayuntamiento del Valle de Aranguren y el resto de las administraciones públicas”.


To Top