sábado, 20 abril 2024

Íñigo Anaut, nuevo gerente del Ayuntamiento de Pamplona

Anaut ha trabajado como director de Recursos Humanos en ANEL, CEPES y Teleflex Fluyd Systems, y como gerente en Lexia Consultores y Soc. Coop. Agropecuaria San Miguel. Además, ha ejercido como director de RRHH en el Ayuntamiento de Burlada (2006-2012) y en el Ayuntamiento de Pamplona (2015-2019). Y, desde 2020, también ha sido asesor laboral y de RRHH en diversos consistorios y entidades locales.


Pamplona - 2 enero, 2024 - 16:42

Plaza Consistorial y ayuntamiento de Pamplona.

Plaza Consistorial y Ayuntamiento de Pamplona (archivo).

Íñigo Anaut.

Íñigo Anaut.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes, con efectos de 1 de enero de 2024, el nombramiento de Íñigo Anaut Peña como nuevo gerente municipal en sustitución de Ignacio Gallardo.

Según informó este martes el Consistorio de la capital navarra, Anaut es licenciado Ciencias del Trabajo, diplomado en Graduado Social y Master PRL. Ha sido director de Recursos Humanos en ANEL, CEPES y Teleflex Fluyd Systems, así como gerente en Lexia Consultores y Soc. Coop. Agropecuaria San Miguel. En el ámbito de la administración local, ha ejercido como director de RRHH en el Ayuntamiento de Burlada (2006-2012) y en el Ayuntamiento de Pamplona (2015-2019). Desde 2020 hasta la actualidad, fue asesor laboral y de RRHH de diversos ayuntamientos y entidades locales de Navarra.

De forma provisional, asume también las direcciones de las áreas de Seguridad Ciudadana; de Educación, Igualdad y Diversidad Cultural; de Promoción Turística y Comercial; y de Cultura «hasta que en próximas fechas se produzcan los nombramientos de las respectivas direcciones».


To Top