Tras dos años de parón debido a la pandemia, la Asociación Navarra de Corredurías de Seguros (Anacose) retomó la celebración del Premio San Francisco Javier, que en su XIII edición recayó en Carlos González, gerente de corredores de Aegon Seguros en Navarra, Aragón y La Rioja.
«Por unanimidad, creemos que el premio debe ser para Carlos, queremos poner en valor el comportamiento que ha tenido», señaló Pedro Zamarbide, presidente de Anacose, durante el acto de entrega de un premio que se concede de forma bianual. El acto tuvo lugar este miércoles en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.
Tras recibir el premio, que fue entregado por Mikel Irujo, consejero de Desarrollo Económico y Empresarial de Navarra, González tuvo unas palabras de agradecimiento. «Nuestra labor no solamente es asesorar, sino atender en el momento de necesidad con el fin de demostrar que realmente nuestros clientes son importantes para nosotros», indicó.
A través de este galardón, la asociación reconoce los méritos de una entidad o persona, física o jurídica, que «de alguna manera se haya significado en la divulgación, defensa y/o apoyo de la profesión, de cara a su mayor y mejor proyección hacia la sociedad».