viernes, 19 julio 2024

Ángel Ardanaz se incorpora a Gurpea Group como director financiero

Según pudo saber Navarra Capital, Ardanaz liderará el área financiera del grupo que capitanean Abel Moreno y Antxon Errea tras cerca de diez años en el Club Atlético Osasuna, donde ejerció como director financiero, gerente y director de la fundación. Mari Mar Erro continúa como directora financiera de la matriz, Gurpea.


Pamplona - 6 noviembre, 2023 - 11:48

Ardanaz llega a Gurpea Group tras cerca de diez años vinculado a Osasuna. (Foto: cedida)

Gurpea Group ha fichado a Ángel Ardanaz como director financiero. Así, el exdirectivo del Club Atlético Osasuna asume el liderazgo en esta área dentro del grupo de empresas que capitanean Antxon Errea y Abel Moreno, compuesto por Gurpea Tetrace México; la nueva línea de ingeniería sostenible, actualmente en desarrollo; y la matriz, Gurpea. Al mismo tiempo, Mari Mar Erro continúa como directora financiera de esta última.

Entre 1990 y 1997, Ardanaz fue jefe de equipo de Auditoría en EY. Posteriormente, fichó por el Grupo Azkoyen, donde ocupó distintos cargos como el de director administrativo financiero y jefe de Administración. En dicha compañía permaneció cinco años y medio hasta que se incorporó al Grupo ISN, donde fue director financiero y trabajó más de once años y medio. Ya en 2014, se unió al Club Atlético Osasuna, donde ejerció igualmente como director financiero, gerente y director de la fundación.

Su llegada a Gurpea Group se produce apenas unas semanas después de que Alba Beaumont se incorporara a la firma como responsable del Departamento de Recursos Humanos. Licenciada en Derecho por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, a lo largo de su carrera profesional ha trabajado también en otras empresas y entidades como Unión 90 AsesoresNet Quality o la Asociación de Hostelería y Turismo de Navarra, entre otras.


To Top