domingo, 19 mayo 2024

Ángela Ustárroz, nueva responsable de Programas y Partenariados Europeos de ADItech

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la UPNA, trabajará desde Bruselas en la iniciativa 'Horizonte Redes' para "posicionar a Navarra de forma activa en las redes y partenariados europeos de mayor nivel e impacto en las prioridades temáticas establecidas" en la S4. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en proyectos de la Asociación de Cámaras Europeas de Comercio e Industria (Eurochambres) y en la Cámara de Comercio de España.


Pamplona - 12 marzo, 2024 - 10:36

Ustárroz cuenta con cinco años de experiencia dirigiendo proyectos de la Asociación de Cámaras Europeas de Comercio e Industria. (Foto: cedida)

Ángela Ustárroz, licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha sido nombrada como nueva responsable de Programas y Partenariados Europeos de ADItech con base en Bruselas.

Desde allí trabajará en la iniciativa ‘Horizonte Redes‘ cuyo objetivo, según detalló ADItech, «es posicionar a Navarra de forma activa en las redes y partenariados europeos de mayor nivel e impacto» en las prioridades temáticas establecidas por la Estrategia de Especialización Inteligente de Navarra 2021-2027 (S4). Un proyecto impulsado por la Dirección General de Acción Exterior del Gobierno de Navarra.

«Creo firmemente que, gracias a compartir esfuerzo y conocimiento, podemos ayudar a crear un futuro más brillante e innovador para toda Europa», recalcó Ustárroz. A lo largo de su trayectoria, ha sido directora del proyecto Eulep durante un año y experta en desarrollo de capacidades en el proyecto Etbd desde 2019, ambos de Eurochambres, la Asociación de Cámaras Europeas de Comercio e Industria. Además, trabajó cuatro años en la Cámara de Comercio de España.


To Top