jueves, 30 junio 2022

Apartamentos ‘cinco estrellas’ en el corazón de Pamplona

¡Ya se percibe el verano! A las puertas de la estación más codiciada del año, son muchas las personas que en estos instantes ultiman los preparativos de las ansiadas vacaciones. Pero también hay quienes todavía están indecisos. Para ellos, las aplicaciones especializadas en alojamientos turísticos son un reclamo indispensable a la hora de realizar la elección. Nuestra tierra, en especial la capital navarra, es visitada por numerosos turistas a lo largo del año. Y tras su paso, dejan sus reseñas en las diferentes webs. Desde Vanity Capital hemos realizado una búsqueda en Airbnb recogiendo en este reportaje los seis apartamentos mejor puntuados del centro de la ciudad.

Redacción
Pamplona - 11 junio, 2022

Los seis apartamentos turísticos mejor valorados del centro de la capital navarra. (Fotos: cedidas / Airbnb)

El verano es momento de ocio, de relax y de absorber la vitamina D suficiente para el resto del año. Por eso, lo habitual es organizar una escapada donde poder llevar a cabo esas tres actividades. Y para planificar el viaje, los trotamundos hacen uso de las aplicaciones especializadas en turismo, como la ya conocida web de Airbnb, y así encontrar su destino y hospedaje ideal.

Pamplona es una capital elegida por muchos, ya que se trata de una ciudad llena de posibilidades: visitas culturales, un casco histórico excepcional (lleno de vida), zonas verdes, auténticas viguerías culinarias, comercio local, bullicio jacobeo… ¡Y mucho más! Y por ese mismo motivo es visitada por numeroso viajeros durante todo el año. Tras su estancia los huéspedes dejan sus reseñas en la ya mencionada aplicación con todo lujo de detalles para advertir o aconsejar a los siguientes.

En este Vanity Capital os detallamos los seis apartamentos (del centro de la capital) mejor valorados por los huéspedes:

Apartamento recién reformado en pleno centro

¡Un piso cinco estrellas! Así lo afirman las valoraciones positivas que aglutina José María el Superanfitrión (anfitriones con experiencia y valoraciones excelentes que se esfuerzan al máximo por ofrecer estancias inolvidables a sus huéspedes) de este piso ubicado en la Calle Mayor de Pamplona, a escasos metros de la Plaza Consistorial y del recorrido del encierro. “Estarás en lo más céntrico de la ciudad con la ventaja de tener un descanso garantizado por la ubicación interior del apartamento”, asegura el propietario. Está dotado de todas las comodidades y conservando, a su vez, la autenticidad de un inmueble con siglos de historia y espacio para ocho huéspedes.


Apartamento céntrico

“Recomendable 100 %”, coinciden numerosos usuarios de la aplicación turística al referirse a este apartamento ubicado en el barrio de San Juan. En esta ocasión, la anfitriona Nuria también posee el título de Superanfitrión dentro de la plataforma. Un certificado muy merecido tras observar que consigue una valoración total de 4,98 entra más de 157 evaluaciones. Con capacidad para cinco viajeros, el alojamiento es ideal tanto para el turista que viene a conocer Pamplona y su entorno, como para profesionales que tienen que desplazarse a la ciudad. Ya que permite disfrutar del ambiente festivo del Casco Antiguo e, igualmente, descansar con tranquilidad. Además, dispone de plaza de garaje.


Estafeta (Balcones encierro)

Situado en la mítica calle Estafeta (famosa por acoger el encierro) este “maravilloso, impecable, inmejorable, increíble” piso ofrece la posibilidad de disfrutar, desde dos de sus cinco balcones, del encierro de San Fermín. Al igual que el anterior, este hospedaje consigue una puntuación de 4,98 pero, en este caso, entre 91 valoraciones. Es por eso que lo colocamos en tercera posición. Un comentario repetido entre las casi cien valoraciones que engloba el lugar es que las personas que lo prueban vuelven seguro.


Ático frente a Catedral

Como bien adelanta su nombre, desde la terraza de este “moderno y confortable” ático se divisan unas vistas “impresionantes” de la Catedral de Pamplona. Situado en una zona tranquila, donde no hay bares, como garantiza una usuaria: “El único ruido es el de las campanas de la catedral”. Es un loft estupendo para poder pasar una estancia magnífica en el centro histórico de la ciudad y saborear la esencia de Pamplona al mismo tiempo. Por todas estas características ha conseguido entre más de 140 valoraciones una puntuación de 4,97 estrellas.


El Mirador de la Estafeta

Con un 4,96 entre más de 100 opiniones. “Pese a que el apartamento se ubica en el mismo centro del casco viejo pamplonés, su localización es perfecta para pasar unas tranquilas vacaciones”. Se encuentra a un minuto andando de la Plaza del Ayuntamiento, de la Plaza del Castillo y en el epicentro de la zona de bares, muy cerca de todos los puntos de interés turístico y en pleno recorrido del Camino de Santiago. Además de su excelente ubicación, el propietario Iñigo también es “sublime”, ya que al igual que José María y Nuria posee de la categoría de Superanfitrión.


El Oasis de la Estafeta

Terminanos la búsqueda en mitad de la calle Estafeta con este “lujoso” apartamento. “Me quedé sin palabras cuando vi el piso, el anuncio no le hace justicia, cuando lo ves… ¡lo supera!”, asevera una viajera. Dispone de un patio “perfecto” para comer fuera. Estos son algunos de los numerosos halagos que recibe el apartamento que aglutina un 4,96 de puntuación entre 54 comentarios.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.

Archivado en:

Pamplona · Airbnb · San Juan · Estafeta · Catedral · Calle Mayor ·


To Top