martes, 16 agosto 2022

Maher lo vuelve a hacer: bodas ‘cooktel brunch’

Una característica distintiva de los novios de ahora es que prefieren poner su sello propio en todos los aspectos de la boda. Este es el principal cometido que tienen las 'Bodas Cooktel', un formato innovador que exalta la libertad de los novios. En concreto, esta nueva propuesta de Mahercatering pretende combinar la personalidad de los protagonistas de la celebración con las propuestas gastronómicas, el espacio en el que se sirven y la puesta en escena. ¿Cómo le gustaría que sea su boda sin la presión de que sea como las demás?

Redacción
Pamplona - 4 junio, 2022

Los sabores, el producto de cercanía y la chispa más innovadora acompañarán este viaje gastronómico. (Fotos: cedidas)

Un 100 % de personalización y total libertad para disfrutar los tiempos de tu boda. A través del espacio ‘cooktel brunch’, Mahercatering te propone una puesta en escena donde las mesas temáticas, corners y stoppers gastronómicos fluyen y se transforman, adaptándoselos a cada momento de la fiesta. Los sabores, la bendición del producto de cercanía y la chispa más exótica e innovadora, junto a una selección de vinos, vermuts y cocteles, acompañarán este emocionante viaje gastronómico.

La fiesta se hace camino de manera transversal para no interrumpir tu momento, dejando un espacio para los más tranquilos que quieran degustar platos y conversación. En definitiva, las Bodas ‘Cooktel’ de Maher marcan una nueva manera de celebrar tu boda, donde nada para ni interrumpe tu forma de celebrarla.

Por la alta personalización de este evento, solicita información y comienza a desaprender… Tu boda comienza ahora.

ESPACIOS ‘COOKTEL’ MAHER

Maher
NH Iruña Park
AC Ciudad de Tudela
Alcazaba by Mahercooks
Finca Echálaz
Pago de Arinzano
Señorío de Beraiz
Finca Larrainzar

Más información: 948 811 150
Correo: [email protected]

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.


To Top