Ápodo, startup navarra dedicada al desarrollo, fabricación y venta online de equipos para realización audiovisual -en especial de sistemas destinados a conseguir movimiento automático de cámaras de fotografía y vídeo- renace para proyectar su objetivo de internacionalización y expansión.
Tras la venta de productos en 22 paises diferentes bajo la marca Ápodo se desarrolla la nueva marca Noxon junto a un nuevo ecommerce www.noxon.tech optimizado para la venta a nivel internacionalización.
La nueva marca comercial Noxon surge de la empresa Navarra Creativitytech S.L.,que fue creada en 2016, actualmente participada por la Sociedad de Desarrollo de Navarra (Sodena) y asentada en el Vivero de Inovación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) en Noáin. Todo ello, junto con la confianza y el apoyo que ha recibido Ápodo hasta la fecha, han permitido a la startup su consolidación como proyecto, motivo por el cual su fundador –Pablo Goñi– ha apostado por un ‘renacimiento’.
Los productos de Noxon se utilizan en la realización de vídeo, timelapse, stop-motion, slow-motion, vídeo 360º, foto 360º, etc. Y ahora, Noxon, pretende ofrecer, a través de su nueva web noxon.tech, la posibilidad de conocer sus soluciones ‘como si las tuvieras en la mano’, además de proporcionar la mejor experiencia de compra, entre otras cosas. El nuevo planteamiento de la startup sigue contemplando la idea de ofrecer en su catálogo “productos a precio competitivo para poner al alcance del cualquier profesional la tecnología para realizar camera motion”.
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