sábado, 15 diciembre 2018

Arancha Yuste, nueva delegada territorial de AEDAF en Navarra

Licenciada y doctora en Derecho por la Universidad de Navarra, será la cabeza visible en nuestra región de la mayor asociación de profesionales dedicados al asesoramiento tributario de España.

Redacción
Pamplona - 6 marzo, 2018

Arancha Yuste y Blanca Benito, AEDAF Navarra.

Arancha Yuste y Blanca Benito, AEDAF Navarra.

Arancha Yuste Jordán, abogada especialista en el ámbito jurídico-tributario, es la nueva delegada de AEDAF para la demarcación de Navarra en sustitución de Isabel Guembe.

Yuste, que es licenciada y doctora en Derecho por la Universidad de Navarra, ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito universitario y, desde 2001, en el ámbito del asesoramiento jurídico-tributario.

Asimismo, es autora de diversos artículos y publicaciones a lo largo de estos años, con colaboraciones docentes con diversas entidades e instituciones. Hasta diciembre de 2017 ha sido miembro de la Sección Mercantil de la AEDAF.

Además de Yuste, Blanca Benito ha sido nombrada nueva responsable del Gabinete de Estudios de la delegación en la Comunidad foral.

Asimismo, junto al nombramiento de la nueva delegación, también asume la responsabilidad del Gabinete de Estudios Blanca Benito Butrón, economista con una dilatada experiencia en el ámbito del asesoramiento fiscal.

AEDAF

Fundada en 1967, la Asociación Española de Asesores Fiscales es una entidad que aporta valor a la sociedad y a los ciudadanos en su labor de asesoría y defensa del contribuyente, así como a las instituciones a través de su análisis y reflexión de las actuaciones públicas en materia fiscal, con el fin de mejorar el sistema tributario español.

Constituye, además, la mayor asociación de profesionales dedicados al asesoramiento tributario ya que agrupa a cerca de 2700
abogados, economistas, licenciados en administración y dirección de empresas, y titulados mercantiles y empresariales; de ellos, 63 en la Comunidad foral.

Para acceder a más información sobre Nombramientos en Empresas de Navarra … LEER AQUÍ. 


To Top