miércoles, 24 julio 2024

Arantza Maquirriain y Javier Aguirre, nombrados presidenta y gerente de EnREDaRSE

Maquirriain releva en el cargo a Aguirre, que pasa a ocupar el puesto de gerente. Además, la junta directiva de la asociación crece con la incorporación de Cristina Esandi (Jata), que se une a los miembros de años anteriores: Iñigo Clemos y Natalia Oliver (Grupo Enhol), Sonia Moneo (Prodein) y Danny Imízcoz (Matukio).


Pamplona - 10 mayo, 2024 - 11:58

Arantza Maquirriain (izda.) y Javier Aguirre (dcha.), de la Asociación EnREDaRSE. (Fotos: cedidas)

La Junta Directiva de la Asociación EnREDaRSE celebró su Asamblea General este jueves en las instalaciones del Club de Marketing de Navarra. Según afirmó la organización, la junta presentó una nueva estructura con el objetivo de «profesionalizar y garantizar la sostenibilidad» de la entidad, que hace ya casi dos años nació del compromiso de tres empresas navarras: Grupo Enhol, Coval Consultores y Matukio.

Javier Aguirre, presidente saliente de EnREDaRSE, dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes, en las que destacó la importancia de este encuentro: «Agradecer en primer lugar vuestra presencia y atención en un día tan especial. Un día especial por ser nuestra primera asamblea con una alta participación, porque el desarrollo de la asociación está siendo muy positivo, tenemos nuevas líneas estratégicas y estamos poniendo los cimientos para su consolidación. Todo ello a través de un nuevo mapa de relaciones-colaboraciones y dotando de una nueva estructura para su adecuada gestión».

Arantza Maquirriain (Conor Sports) asumió el cargo de nueva presidenta de la asociación EnREDaRSE, mientras que Aguirre pasa a asumir la gerencia con el objetivo de «garantizar el desarrollo, integridad e identidad, y dar un paso más en la profesionalización de la organización». Además, la Junta Directiva de la asociación crece con la incorporación de Cristina Esandi (Jata), que se une a los miembros de años anteriores: Iñigo Clemos y Natalia Oliver (Grupo Enhol), Sonia Moneo (Prodein) y Danny Imizcoz (Matukio), quienes mantienen sus cargos como parte de la junta.

UNA NECESIDAD DE RESPONDER A NUEVAS LÍNEAS ESTRATÉGICAS

Estos cambios en el modelo de la asociación se deben a «la necesidad de responder a las nuevas líneas estratégicas». Entre estas líneas se encuentran la necesidad de humanizar la gestión del socio, de diferenciarse como un ecosistema genuino que busca impactos positivos, lograr un crecimiento sostenido y sostenible, liderar proyectos propios y gestionar el notable aumento en el número de socios y convenios. Según expresó Javier Aguirre, «el crecimiento implica cambios si no queremos morir de éxito”. Asimismo, destacó la importancia de estas nuevas líneas estratégicas para el futuro de la entidad. «Con este plan, damos un paso adelante en nuestro compromiso con la sostenibilidad y nos preparamos para afrontar los retos del futuro con mayor solidez y eficacia», afirmó.

La Asociación EnREDaRSE celebró este jueves su asamblea anual en el Club de Marketing de Navarra.

La Asociación EnREDaRSE celebró este jueves su Asamblea General en el Club de Marketing de Navarra.

Así, la asociación presentó las cuentas del pasado año 2023, el presupuesto para 2024, un resumen de la gestión del último año y los proyectos previstos para este y los próximos años. La aprobación de la gestión del último año «refleja la eficacia de las decisiones tomadas por la asociación y su impacto positivo en la comunidad foral».

La asociación EnREDaRSE puso en valor «su compromiso con la comunidad y su enfoque en la promoción de la colaboración entre sus miembros»: «La organización fomentó la colaboración entre sus miembros, lo que llevó a la realización de proyectos conjuntos y al intercambio de ideas y recursos. Por ello, al igual que ocurre en todos los encuentros de la asociación, Maquirriain dio el paso al ‘ciclo #PresentaRSE’, un espacio de bienvenida para los nuevos socios».


To Top