lunes, 4 julio 2022

ARPA refuerza su área fiscal en Madrid con el fichaje de Antonio Rubio

Rubio, que suma más de veinte años de experiencia en el ámbito del asesoramiento y la planificación fiscal, ha participado "en numerosas e importantes operaciones" de M&A durante los últimos años. A lo largo de su carrera, ha trabajado en PwC, KPMG, GMQ Abogados, Verdegay Abogados y Macan Abogados.

Redacción
Pamplona - 11 mayo, 2022

Rubio suma más de veinte años de experiencia en el ámbito del asesoramiento y la planificación fiscal. (Foto: cedida)

ARPA Abogados Consultores anunció este miércoles el fichaje de Antonio Rubio para el Departamento Fiscal de su sede en Madrid.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa, cuenta con más de veinte años de experiencia en el asesoramiento y planificación fiscal, y ha participado “en numerosas e importantes operaciones” de M&A que han tenido lugar en los últimos años.

Tras su paso por el Departamento de Fiscalidad de Personas Físicas y Fiscalidad Internacional de PwC, en 1999 entró a formar parte del Departamento Fiscal de KPMG Abogados, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como senior manager. Posteriormente, fue responsable del Departamento Fiscal de GMQ Abogados en Madrid (despacho que se incorporó a Fieldfisher Jausas) y de Verdegay Abogados. Hasta su llegada a ARPA Abogados Consultores, era responsable del Departamento Fiscal de Macan Abogados.

Antonio Rubio cuenta con “una gran experiencia en el asesoramiento fiscal global a grandes empresas y particulares al más alto nivel” y es especialista en operaciones de M&A. De hecho, ha sido reconocido en esta área por el directorio estadounidense ‘Best Lawyers’. “Su incorporación se enmarca en la apuesta de ARPA Abogados Consultores por reforzar el área fiscal en la sede de Madrid y consolidarse como una de las firmas de abogados de referencia a nivel nacional”, indicó la empresa.

Actualmente, ARPA Abogados Consultores cuenta con sedes en Pamplona, Madrid, San Sebastián y Valladolid. Asimismo, forma parte de las redes Latiam y Eurojuris International para ofrecer cobertura jurídica en más de sesenta países. El despacho navarro tiene una plantilla de más de 80 profesionales, que ofrecen asesoramiento integral, jurídico, económico y fiscal.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top