martes, 9 agosto 2022

Iruña Automation abre una segunda delegación en México

Seis años después de implantarse en México, la empresa navarra inauguró este martes su nueva delegación en Saltillo, al norte del país azteca. Las instalaciones cuentan con 2.500 metros cuadrados, desde donde la firma ofrecerá servicios de diseño, fabricación y montaje de soluciones automatizadas para la fundición, la aeronáutica y la eólica. "Este es un nuevo paso en nuestro objetivo de crecimiento y expansión internacional", valoró la compañía.

Redacción
Pamplona - 10 mayo, 2022

La nueva sede cuenta con una superficie total de 2.500 metros cuadrados. (Foto: cedida)

Iruña Automation inauguró este martes su nueva delegación en Saltillo, al norte de México. El nuevo centro productivo diseñará, fabricará y montará soluciones automatizadas para la industria de la fundición, la aeronáutica y la eólica. “Tras cinco años de crecimiento en nuestras actuales instalaciones de Querétaro, consolidamos nuestra presencia en el país mexicano con la apertura de esta segunda delegación. Este es un nuevo paso en nuestro objetivo de crecimiento y expansión internacional”, valoraron desde la empresa.

En concreto, las instalaciones cuentan con 2.500 metros cuadrados de superficie, una variedad de centros de mecanizado, varios equipos de corte y celdas de soldadura.

Iruña Automation, creada en la Comunidad foral hace cincuenta años, está especializada en la realización de proyectos de automatización de procesos e instalaciones robotizadas de soldadura. En los últimos años se ha expandido internacionalmente con proyectos en México, Estados Unidos, India o China.

La empresa perteneciente al Grupo Iruña lleva seis años implantada en México, donde cuenta con una plantilla de catorce trabajadores en su sede de Querétaro. La firma tiene previsto facturar en 2022 entre 4,5 y 5 millones de dólares (entre 4 y 4,4 millones de euros). Al mismo tiempo, proyecta para 2024 su implantación en Estados Unidos y prevé también crecer en Alemania.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top