martes, 23 abril 2024

Ascellence Consulting se integra en la oficina pamplonesa de Écija Abogados

Además, el propietario de Ascellence Consulting, Israel Suárez, se incorpora como socio de Écija Abogados y se centrará en el nuevo servicio de asesoría fiscal, contable y laboral que brindará el despacho dirigido por Arturo del Burgo. A partir de ahora, la delegación de Écija Abogados en la capital navarra contará con un total de veinte profesionales.


Pamplona - 15 marzo, 2023 - 12:48

Israel Suárez, fundador de Ascellence Consulting, y Arturo del Burgo, socio director de Écija Abogados en Pamplona. (Foto: cedida)

Écija Abogados anunció este miércoles la integración del despacho navarro Ascellence Consulting en su oficina de Pamplona. La operación, según indicó Écija Abogados, «supone un paso más en el crecimiento que la firma está teniendo en la Comunidad foral en los últimos años».

Actualmente, Écija «es uno de los principales despachos de abogados en España en volumen de facturación, con 33 oficinas en dieciséis países y un equipo de más de mil abogados». Además, se trata de la firma española «con mayor presencia en América Latina, donde cuenta con una red propia de oficinas en diferentes países». En este sentido, la compañía suscribió recientemente una alianza con el despacho británico Taylor Wessing con el objetivo de «acompañar a los clientes en proyectos internacionales». 

En Navarra, Écija inició su andadura en el año 2018 de la mano de Arturo del Burgo, socio director de la oficina pamplonesa. Desde entonces, la firma «ha experimentado un notable crecimiento, consolidándose como uno de los despachos referentes de la Comunidad foral en el asesoramiento a empresas».

EL CRECIMIENTO DE ÉCIJA

Por su parte, Ascellence Consulting suma «décadas de andadura especializada en el asesoramiento tributario». Y es propiedad de Israel Suárez, quien se incorpora asimismo como socio de Écija Abogados para su labor en el área societaria y fiscal.

Con esta integración, la oficina de Écija en Pamplona «consolida su oferta de despacho multidisciplinar, reforzando su área tributaria y contando a partir de ahora con un servicio de asesoría fiscal, contable y laboral para sus clientes». Asimismo, refuerza su plantilla en la delegación de la capital navarra, que contará a partir de ahora con veinte profesionales y cuatro socios.

“Es un paso importante para nosotros porque nos permite ahondar en nuestro objetivo de despacho integral y ofrecer al cliente una respuesta a cualquier servicio legal que pueda requerir. Con la incorporación del nuevo equipo, ampliamos además la oferta de servicios en ámbitos como reestructuraciones empresariales, estrategias ante situaciones de insolvencia o asesoramiento en operaciones de M&A, entre otros», afirmó del Burgo. 

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top