lunes, 28 noviembre 2022

Así es la nueva oficina de Laboral Kutxa en Pamplona

La sucursal, ubicada en la avenida de Zaragoza y dirigida por Mari Jose Zapata, responde al nuevo modelo de oficinas de la entidad, gestado tras un proceso de análisis que ha durado dos años. "En los tiempos de la digitalización, los espacios físicos tienen que evolucionar y acompañar ese cambio", apuntó Eduardo Elizalde, director de Zona de Laboral Kutxa en la Comunidad foral.

Redacción
Pamplona - 12 enero, 2022

Laboral Kutxa presentó la correspondiente denuncia e informó a los clientes afectados. (Foto: cedida)

Laboral Kutxa inauguró este miércoles una nueva oficina en Pamplona, dirigida por Mari Jose Zapata. En concreto, se encuentra en la avenida de Zaragoza número 71, donde anteriormente se ubicaba una tienda de electrodomésticos.

Según detalló Eduardo Elizalde, director de Zona de la entidad financiera en la Comunidad foral, se trata de un “espacio nuevo para la conversación y para facilitar las relaciones tanto presenciales como online“, así como de “una evolución del canal principal de distribución y una apuesta por su modernización”.

Tras un período de análisis de dos años, Laboral Kutxa está transformando su red de oficinas.

Tras un período de análisis de dos años, Laboral Kutxa está transformando su red de oficinas.

“En los tiempos de la digitalización, los espacios físicos tienen que evolucionar y acompañar ese cambio”, apuntó Elizalde. Sus palabras llegaron, precisamente, en un momento en que Laboral Kutxa está llevando a cabo una estrategia de “transformación paulatina” de su red de oficinas.

Con motivo de la inauguración de un nuevo espacio en León en marzo del año pasado, la entidad financiera detalló que su nuevo modelo de oficinas “es fruto de un proceso de análisis de dos años, por el que los gustos, ideas y percepciones de los clientes y de las personas que trabajan en la red se han entrelazado con los retos estratégicos de la propia entidad”.

 

Las nuevas oficinas pretenden facilitar las relaciones tanto presenciales como 'online'.

Las nuevas oficinas pretenden facilitar las relaciones tanto presenciales como ‘online’.

De esta manera, Laboral Kutxa pretende dar un “salto cualitativo digital, con la premisa de preservar el trato de cercanía de las oficinas a pie de calle”: “Eso origina un particular modelo híbrido, digital y presencial, que representa una propuesta de valor diferencial para el mercado”.

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