domingo, 26 septiembre 2021

Así luce el Taigo, el tercer modelo de VW Navarra

Volkswagen reveló este martes el nombre del nuevo vehículo que se fabricará en la Comunidad foral. Basado en el Nivus de Brasil, se estrenará este verano y se lanzará al mercado a finales de 2021.

Redacción
Pamplona - 30 marzo, 2021

El nuevo modelo se basa en el Nivus de Brasil. (Fotos: cedidas)

Volkswagen reveló este martes el nombre de su próximo modelo crossover: el Taigo, la nueva incorporación a su gama SUV, en el segmento de los vehículos pequeños. Este modelo, que será el tercero fabricado en la planta de Landaben, viene con conectividad de última tecnología y ofrece un “diseño carismático”, un “nuevo concepto operativo y una multitud de sistemas de asistencia”.

Según informó la firma alemana, el Taigo se incorpora al creciente segmento CUV (Vehículo Utilitario Crossover), que combina la posición elevada de los asientos con una “silueta coupé deportiva”. Y se lanzará al mercado con “eficientes motores TSI, faros delanteros LED de serie, un concepto operativo moderno y un interior completamente digitalizado”.

El Taigo está basado en el “exitoso” modelo Nivus de Brasil y se fabricará para el mercado europeo desde Pamplona. Concretamente, se estrenará este verano y se lanzará al mercado a finales de 2021.

Entrar aquí para leer más noticias sobre movilidad.

Archivado en:

volkswagen navarra · Pamplona · SUV · Taigo · CUV · vehículo pequeño ·


To Top