jueves, 22 febrero 2024

Así serán las citas ‘online’ en 2024

Hoy en día, las citas y las relaciones amorosas no solo se adaptan a nuestro entorno social, también a los diferentes estilos de vida y culturas que existen en el mundo. El Vision Board Dating anima a las personas que están solteras a explorar lo que buscan en una relación y al mismo tiempo, encaminan esta búsqueda hacia sus metas de vida. Gracias a sitios como Seeking, hay más posibilidades de encontrar a esa persona ideal que busque los mismos objetivos que uno mismo.


Pamplona - 26 enero, 2024 - 23:38

Con Seeking hay más posibilidades de encontrar a la persona ideal que busque las mismas metas y objetivos que uno mismo.

Las tendencias en citas a veces son impredecibles, pero si se está listo para manifestar el amor en la vida, es tiempo de probar el Vision Board Dating. Seeking da la posibilidad de conocer a alguien de una manera distinta. Aunque es verdad que esta tendencia consiste en recortar fotos de revistas y pegarlas en un tablero o en un cuaderno, el VBD es un nuevo trend que consiste en ajustar la ubicación de la app de citas al sitio en el que siempre se ha pensado vivir.

Después de descargar Seeking y echar un vistazo a las personas solteras que viven en nuestro sitio soñado, se podrá planificar una escapada a una nueva ciudad o país. Un Vision Board representa de forma visual todo lo que se desea hacer, vivir y conseguir. Sirve para motivarse y hacer un esquema con nuestras metas, pensamientos y sueños.

Con el VBD las personas orientan su vida sentimental hacia donde quieren estar y con quién quieran estar. Con Seeking los usuarios pueden ajustar la ubicación al sitio que más deseen conocer y a través del VBD podrán comenzar la gran aventura para encontrar a alguien con quien compartirla.

Con el VBD las personas orientan su vida sentimental hacia donde quieren estar y con quién quieran estar.

Con el VBD las personas orientan su vida sentimental hacia donde quieren estar y con quién quieran estar.

No obstante, antes de empezar a buscar, Seeking recomienda estos tips que pueden ayudar en la búsqueda del amor:

  1. Hacer una lista de los sitios que más se desean conocer: Puede ser Roma, París, Nueva York, un pueblo del Pirineo… Hay ciudades y países conocidos por ser lugares donde todo es posible, y allí podría estar el amor de tu vida.
  2. ¿Qué tipo de persona y relación se está buscando?: ¿Una relación a corto o largo plazo? ¿Se busca a una persona afectiva, graciosa, guapa, con carisma? ¿Alguien con un trabajo y economía estables? ¿Le gusta viajar y es detallista?
  3. Descargar Seeking y comenzar la búsqueda. Ayudará a encontrar a una persona ideal que tenga un perfil que se alinee con las metas económicas y profesionales.
  4. Es tiempo de conocer a alguien. Puede que el amor nazca de forma instantánea y se pueda conocer el lugar soñado en una sola cita.
  5. Comenzar con una cita: Imaginar que en la primera cita se puedan conocer las Maldivas, Hawái o Bora Bora. En Seeking es posible conocer a alguien que pueda llevar a cada uno a los sitios manifestados en un Vision Board.

El VBD anima a las personas que están solteras a explorar lo que buscan en una relación y al mismo tiempo, encaminan esta búsqueda hacia sus metas de vida. Gracias a sitios como Seeking, hay más posibilidades de encontrar a esa persona ideal que busque las mismas metas y objetivos que uno mismo.

Archivado en:

Tendencias Navarra ·


To Top