viernes, 12 abril 2024

Asier Moreno, nuevo delegado comercial de Sunsundegui en la zona norte

Según informó este martes la compañía de Alsasua, Moreno acumula más de diecisiete años de experiencia en el sector. "Empezó en 2009 como delegado comercial en una importante marca. Y en 2017 comenzó un nuevo proyecto en otra carrocera", indicó la empresa.


Pamplona - 10 enero, 2023 - 16:31

Asier Moreno acumula diecisiete años de experiencia en el sector. (Foto: cedida)

Asier Moreno es el nuevo delegado comercial de Sunsundegui en la zona norte. Y su nombramiento llega pocos días después de que José Félix Aramendia fuera designado director general de la empresa.

Según informó este martes la compañía de Alsasua, Moreno acumula más de diecisiete años de experiencia en el sector. “Empezó en 2009 como delegado comercial en una importante marca, donde llevaba gestiones de venta, atención al cliente, grandes cuentas… Y en 2017 comenzó un nuevo proyecto en otra carrocera, donde creó una delegación propia en la zona norte y asumió la gerencia de la misma”, indicó la compañía.

“La dilatada experiencia en el sector avalan a Asier en esta nueva trayectoria, en la que Sunsundegui continuará trabajando para seguir siendo un fabricante innovador, sostenible y en expansión”, agregó la empresa.

Entra aquí para conocer más nombramientos.

Archivado en:

Sakana · Alsasua · Sunsundegui ·


To Top