sábado, 13 abril 2024

Adrián Castillo releva a Raquel Gascó al frente de Schneider Electric en Puente la Reina

Según pudo saber Navarra Capital, el hasta ahora gerente de la firma Maier en Navarra es el elegido para sustituir a Gascó, que ha pasado a ejercer como nueva 'chapter leader' de Calidad y Experiencia de Cliente para la división europea de Casa y Distribución. Ingeniero industrial por la UPNA, Castillo asumirá su nuevo cargo la semana que viene.


Pamplona - 10 enero, 2023 - 18:27

Adrián Castillo es ingeniero industrial por la Universidad Pública de Navarra (UPNA). (Foto: cedida)

El hasta ahora gerente de la planta de Maier en Navarra, Adrián Castillo, será el nuevo ‘plant manager’ de la planta que Schneider Electric tiene en Puente la Reina. Según pudo saber Navarra Capital, este ingeniero industrial por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) es el profesional elegido para relevar a Raquel Gascó, quien, tal y como adelantó también este medio, ha pasado a ejercer como chapter leader de Calidad y Experiencia de Cliente para la división europea de Casa y Distribución.

En concreto, Castillo asumirá su nuevo cargo la semana que viene. Antes de convertirse en gerente de Maier en la Comunidad foral, trabajó en distintas empresas como Zabala Innovation (2004-2006), Fagor Ederlan Tafalla (2006), la propia Maier (2006-2019) y Faurecia Tecnoconfort (2019). Además, cuenta con un MBA Executive por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Navarra.

Entra aquí para conocer más nombramientos.


To Top