Aspace amplía su servicio de lavandería para empresas

sábado, 30 mayo 2020

Aspace amplía su servicio de lavandería para empresas

La entidad sin ánimo de lucro lanza la campaña 'La ropa sucia ya no se lava en casa', en la que se garantiza el cumplimiento de los criterios de desinfección establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir posibles contagios de coronavirus en el ámbito laboral.

Redacción
Pamplona - 7 mayo, 2020

Aspace quiere facilitar a las empresas la limpieza y desinfección de sus equipos de trabajo. (Foto: cedida)

Aspace, entidad sin ánimo de lucro, anunció el lanzamiento de la campaña ‘La ropa sucia ya no se lava en casa’. Se trata de una iniciativa destinada, sobre todo, a aquellas empresas que no cuentan con un servicio de lavandería para la desinfección de sus equipos de trabajo.

En ese sentido, el sistema que se pone a su disposición “cumple escrupulosamente los criterios de desinfección establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir posibles contagios de coronavirus en el ámbito laboral”, indicaron sus responsables.

Al margen de la lavandería, los miembros de Aspace también se han ocupado de tareas como limpieza de viales, labores de mantenimiento o jardinería.

Dicho servicio será atendido por las dos lavanderías con las que cuenta Aspace Navarra. Una, ubicada en Noáin y que emplea a 45 trabajadores, de los que un 95 % presenta algún tipo de discapacidad, y la de Lesaka, con 16 empleados, un 93 % de ellos con discapacidad.

ASPACE, ESPACIO SEGURO

En todo caso, no es la única actividad desarrollada por los miembros de esta organización contra el coronavirus. También se han encargado, entre otras tareas, de la limpieza de viales, labores de mantenimiento o jardinería. “Todo ello, cumpliendo siempre con los requerimientos y exigencias adecuados a esta situación”.

Por este motivo, Aspace también lanzó una segunda campaña de recaudación de fondos bajo el lema ‘Aspace, espacio seguro’, con la que pretende recaudar 10.000 euros para poder adaptar sus centros y así prevenir a las personas con parálisis cerebral de posibles futuros contagios motivados por el Covid-19. Los interesados pueden ampliar información a través del siguiente enlace.

Entra aquí para leer más información sobre coronavirus.

Archivado en:

Empresa · RSC · Aspace · Coronavirus ·


To Top