sábado, 12 junio 2021

ATANA consolida su alianza con DigitalES

Ambas entidades sellan un acuerdo de colaboración, por el que pondrán en común recursos "con el fin de impulsar la sensibilización en torno a la defensa de la transformación digital".

Redacción
Pamplona - 30 enero, 2020

Roberto Rey Granado y Alicia Richart. (Foto: cedida)

ATANA Clúster TIC de Navarra y DigitalES, Asociación Española para la Digitalización, han firmado un acuerdo de colaboración que pone marco a las diferentes actuaciones desarrolladas por ambas entidades en favor de objetivos comunes como “impulsar la transformación digital de ciudadanos, empresas y administración pública, contribuyendo así al crecimiento económico y social de nuestro país”.

DigitalES reúne a las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España (estas compañías generan 250.000 empleos, facturan el equivalente al 3,3 % del VAB  nacional y es la única patronal del sector tecnológico formalmente constituida), mientras que ATANA reúne a las principales empresas del sector TIC de la Comunidad foral.

LOS FIRMANTES

Roberto Rey Granado, secretario de la Junta Directiva de ATANA, y Alicia Richart, directora general de DigitalES, rubricaron este acuerdo en Madrid, potenciando y consolidando la red de alianzas y networking de ambas organizaciones.

Gracias a esta alianza, ambas entidades pondrán en común recursos con el fin de “identificar iniciativas y proyectos, actuaciones, organización de eventos, campañas informativas o programas de formación que constituyan un impulso para la sensibilización en la defensa de la transformación digital de la economía”.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra. 


To Top